Calidad e Innovación
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Política de Calidad e Innovación. El Instituto Asturiano de Odontología (IAO) surgió en el año 2002 con la intención de convertirse en un Centro de referencia de Formación Clínica en el sector Odontológico, con especial dedicación a la Ortodoncia. Para conseguirlo, debemos diferenciarnos tanto en la calidad de formación, servicio y tratamiento como en el resultado final. Para ello, se ha dotado a la empresa de los medios técnicos más modernos junto con un grupo humano seleccionado y con reconocida experiencia en el campo de la Ortodoncia. Consideramos que los pilares en los que se debe sustentar el Instituto Asturiano de Odontología son fundamentalmente cuatro:
Del mismo modo pretendemos que la colaboración con la Universidad de Oviedo junto con la participación individual y colectiva de nuestros empleados, nos haga conseguir una mejora continua y un perfecto mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad y de la I+D+i conforme a los requisitos establecidos por la Norma UNE/EN/ISO 9001:2015 y la Norma UNE 166002:2014. Las principales líneas de Investigación, Desarrollo e Innovación del Instituto se aprueban anualmente por el Director del IAO.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (CALIDAD + INNOVACIÓN)
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