Exposición del Síndrome Treacher Collins

El pasado sábado 4 de noviembre de 2017 a las 16h, en el espacio Circus-Ontier, se presentó un avance de la exposición fotográfica divulgativa y solidaria “Quiero Cinco Sentidos”.

Una exposición de la asociación Nacional Síndrome de Treacher Collins, que ya ha estado en Pamplona, León, Murcia, Valencia, Girona, Salamanca, Zaragoza, y Madrid.

A las 16h empezaron los afectados hablando de este síndrome, de sus experiencias (qué la película WONDER de Julia Roberts quiere reflejar a través de la visión de una madre ver tráiler) y se contaron diferentes experiencias.

El Instituto Asturiano de Odontología (IAO), spin-off de la Universidad de Oviedo, y la Clínica Doctores Cobo&Asociados patrocinaron este evento y gran parte de su equipo asistió al mismo.

En la sala de conferencias “Aula Canut” del Instituto se ha instalado el bucle magnético para que personas con discapacidad perciban los sonidos de manera óptima y cumpliendo con la norma UNE-EN 60118-4:2007 Electroacústica. Audífonos. Parte 4: Intensidad de campo magnético en bucles de inducción de audiofrecuencia para audífonos.

CARTELES



Cartel del Evento

Eva Puga

Susana Lázaro

Vicky Bendito

Noticias relacionadas:

Asturias Mundial

El Comercio

La Nueva España

Información relacionada:

¿Qué es el síndrome de Treacher Collins?

Vídeo de la asociación con una explicación más sencilla

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


{morfeo 3}

 

Entradas relacionadas