El 16 de noviembre de 2017 el Instituto Asturiano de Odontología (IAO), spin-off de la Universidad de Oviedo, recibió el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ en el V Foro de Excelencia en Sanidad organizado por el Club Excelencia en Gestión.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Hospital Gregorio Marañón, siendo anfitrión de la jornada la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y tenía como objetivo reconocer públicamente y dar visibilidad a las organizaciones sanitarias que han alcanzado una gestión avanzada.

Los objetivos eran:

* premiar a las organizaciones que se han presentado a la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad.
* reconocer a las organizaciones sanitarias que han alcanzado a lo largo del año un Sello de Excelencia Europea EFQM.

Las organizaciones que han recibido este Sello de Excelencia Europea son:

CASER RESIDENCIAL S.A.U, GRUPO HOSPITEN, HEALTH DIAGNOSTIC S.L.U, HERMANAS HOSPITALARIAS HOSPITAL MARE DE DÉU DE LA MERCÈ, HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS HOSPITAL SAGRAT COR, HOSPITAL EL BIERZO, HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN, HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE, HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA CRISTINA, HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA ELENA, INSTITUTO ASTURIANO DE ODONTOLOGÍA, MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS, MUTUA MONTAÑESA, SANITAS Y UNIMAT PREVENCIÓN.


Entrega de Sellos de Excelencia Europea EFQM


FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

FOTOS “V Foro de Excelencia en Sanidad – «Experiencia de Paciente, Hacia la Excelencia”

PROGRAMA DE LA JORNADA

NOTA DE PRENSA

Entradas relacionadas